Libros

A la fecha, Pablo de la Iglesia ha publicado más de una decena de libros a título personal, siendo los tres últimos "Puesta a Punto" junto a Patricia Robiano, "Detené la Diabetes", "MedicALIMENTOS y VitaNUTRIENTES" junto a Pablito Martín y "Liderazgo Espiritual" junto a Gabriel Avruj. También ha colaborado en otras ediciones destacándose "Espiritualidad y Política" junto a algunos de los pensadores más destacados del planeta como Ken Wilber, Ervin Lazlo, Leonardo Boff, Federico Mayor Zaragoza, entre otros.

"Espiritualidad Aquí y Ahora" (Kier), es el trabajo fruto del anhelo de expresar el resultado de la propia búsqueda; se trata de una obra que motivará en el lector profundas inspiraciones en el camino hacia la plena realización de nuestro potencial divino.

"Tu Mejor Medicina" (Kier), es un libro simple y potente en cuanto a su potencial para ayudar a realizar cambios transformadores en la propia vida; retoma el camino hipocrático desde la visión "Qué tu alimento sea tu medicina".

"El Milagro de la Nutrición Ortomolecular" (Kier), sin renunciar a la mas refinada tradición naturista, enlaza con las posibilidades que hoy ofrece la ciencia moderna para trabajar conscientemente en todos los sistemas que hacen a una buena salud integral.

"Corazón Contento" (Obelisco) es el libro para estos tiempos. Aborda de manera integral la prevención y el tratamiento natural de las enfermedades cardiovasculares.


"Estimula Tu Inmunidad Natural" (Kepler) describe una serie de poderosos principios sencillos y efectivos para estimular tus defensas de forma segura y permanente.

"Esclerosis Múltiple" (Kier)  es el libro en el que Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años esta enfermedad tachada de incurable, nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente la calidad de vida del enfermo, haciéndole descubrir incluso que la Esclerosis Múltiple trae un mensaje valioso, un precioso regalo que puede cambiar su vida. 

"Recuperar la Salud" (Errepar) es el primer libro del autor, el cual a pesar de haber sido publicado en 1995, conserva vigencia para quienes deseen iniciarse en el camino de la salud natural.

"Cáncer, prevención y tratamiento natural" (Libertarias) pone a disposición del público las mejores estrategias biológicas para abordar esta enfermedad.

"Espiritualidad y Política" (Kairos) es un ensayo realizado junto a veinte destacados autores de renombre internacional y coordinado por Cristobal Cervantes que se ha convertido en uno de los trabajos de mayor influencia en los movimientos de transformación política en Iberoamérica.